Quienes somos

Hola mi nombre es Italo Arriaza, soy fotógrafo profesional, viviendo en Santiago de Chile. Trabajo hace 22 años en la fotografía. Con todo el problema de la pandemia y ante la imposibilidad de trabajar de forma normal he optado por vender descargas de mis fotos por internet.

La idea es que selecciones todas las fotos que te gusten y las compres. La moneda utilizada en mi sitio web es el dólar de Estados Unidos (dólar americano), que es una moneda que todos sabemos más o menos cual es su valor y nos resulta más fácil hacer la conversión a tu moneda local. Una vez pagada las fotos recibirás un mail con los link de cada foto para que la descargues. Dispones de 10 días para hacerlo.

He intentado poner todas las palabras claves posibles por foto para que sea más fácil encontrar lo que buscas. Aún así si no lo encuentras te agradezco me escribas para ayudarte. Obviamente no tengo todas las fotos del mundo pero si buscas algo específico en Santiago de Chile, tal vez lo pueda tener dentro de mis archivos.

Las fotografías tienen un tamaño variable porque las he realizado con diferentes cámaras a lo largo de mi vida. Sin embargo en cada foto aparece el tamaño en pixel de cada foto. Si necesitas más datos te recomiendo descargar la foto de ejemplo con sello de agua y ver el resto de información Exif que puedas necesitar.

Todas las fotos con la categoría artística, tienen un retoque digital a gusto personal, dónde reviso color, saturación, contraste. Las fotos con la categoría comercial casi no tienen retoque digital para que el cliente pueda terminar el retoque.

Es muy importante que revises la página de términos y condiciones ya que el uso de las fotos descargadas es para uso personal, como por ejemplo imprimirla para exhibirla en tu casa o empresa. No son para uso publicitario personal ni de empresa.

Saludos Cordiales,
Italo Arriaza Arias
Santiago de Chile
+56983956683
www.photographer.cl